Han participado 30 alumnos en 844 horas lectivas y prácticas profesionales

AGUSTÍN MIRANDA CLAUSURA LOS CURSOS DE EMPLEADO DE OFICINA DE ASAJA Y EMPLEADO DE OFICINA DE MODEM

Ciudad Real, 16 de marzo de 2009.- El director gerente de ASAJA Ciudad Real, Agustín Miranda, acompañado por el coordinador provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM), Nemesio Pineño, clausuró el pasado vienes los cursos de Empleado de Oficina de ASAJA y Empleado de Oficina de Modem Consultoría. Los cursos se han celebrado en el centro de formación de ASAJA-Puertollano y han contado con la financiación del Fondo Social Europeo y del SEPECAM.

El curso de Empleado de Oficina, que pertenece a la familia profesional de ‘Administración y Oficinas’, ha tenido una duración de 844 horas lectivas que se han complementado con la realización de prácticas profesionales por parte de la mayoría de los alumnos.

El objetivo de estos cursos en los que han participado 30 personas, 29 mujeres y 1 hombre, es la inserción laboral, principalmente, de las mujeres.

ASAJA y Modem Consultoría imparten formación adaptada a criterios de calidad con un equipo de docentes altamente cualificados. La formación tiene un carácter eminentemente práctico que ya se ha materializado en la contratación laboral de alguna alumna, a la espera de próximas incorporaciones.